22 de febrero de 2011

8 Septiembre de 2008


Hemos caminado ciertas avenidas hasta el cansancio.
Otras las seguiremos caminando, aunque sean las mismas, porque nunca nos cansaremos de ellas.

Por momentos olvido de que esta hecho el universo
A veces simplemente olvido el sitio donde me encuentro de pie.
O me asombro de que, en mi total y absoluta reflexion, haya recordado vestirme.

No hay nada nuevo! escucho, y desde siempre, eso ha sido cierto.
Todo se resuelve a sumergirse vigoroso y desmedido en ir y venir, pronto y veloz, a sacudir papeles y medir bolsillos.
Llevo conmigo algunos recuerdos.
Y prefiero quedarme ahi estancanda en un ojo malicioso y seductor, que me roba la vida y me desintegra el estómago, que preguntarme, ¿Y hoy? ¿Para qué sirvo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario