8 de febrero de 2011

21 Febrero de 2007




"...El siempre daba consejos disparatados y soluciones sin sentido a mis problemas. Cuando se trataba de los demás tenia una facilidad asombrosa para el optimismo. Pero yo ponía a prueba sus habilidades; porque, dejando el dramatismo de lado, había sido bendecida con la peor de la suertes. El me decía: "Por suerte la vida te tira los niveles al azar, y tenía experiencia acumulada para llevarme varios newbies por delante.";O "Mañana bajaría un Hada a cambiarme la suerte." Sus consejos se parecían a eso y casi nunca me decía algo serio sobre que hacer con respecto a los laberintos que yo sola me dibujaba y los problemas en los que me metía. Pero cada vez que alquien decidía finalmente darme la espalda y cansarse de mi caos, él me aseguraba que las noches sabían distinto si yo no estaba ahí para abrirle las cervezas, y jamás habia esperado nada de mí a diferencia del resto del mundo. Sabía que siempre estaría allí despeinánome el flequillo y mirando el infinito, escupiendo sus sinsentidos con mensajes disimulados y tarareando canciones olvidadas.
Me equivoqué. Pero no fue porque él lo halla elejido. La noche que se lo llevaron comenzé a transitar el camino que me trajo hasta donde estoy ahora..."


"A0"
.Mari

No hay comentarios:

Publicar un comentario