soñé que iba al recital de sonata, que parece que se hacía en el estacionamiento de mi casa, y que de teloneros estaban papo y pink floyd.
Allá había mucha gente curiosa, chicos de la secu, amigos que se mudan a paraguay (?) gente a la que no le gusta sonata, la chica verde cálido, juanpi que estaba soñando conmigo en un pueblo fantasma en aquel momento, juan, su novia y la respectiva hermana; y mi primito que mira animal planet y es groso.
Sucede que sonata se copaba y tocaban con pink floyd 8th commandment y yo me emocionaba como si estubiese aún en tercer año y escuchase Black sheep a todo volumen antes de ir al oráculo que por esos momentos quedaba en jurabildo y todos ibamos felices y después nos clavabamos un pancho.
Para terminar uno de los chicos resultaba ser un demonio extraterrestre de una naturaleza similar a Ctuhulu y anunciaba el fin de la humanidad con unos poderes sin nombre que te llevaban a la locura y que convertían ugarte y maipú en magestuosos palacios de estatuas enormes y hielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario